acerca de

María comenzó muy joven a trabajar con las flores y, desde sus inicios, realizó los arreglos de los espacios públicos del Alvear Palace Hotel.
Se formó con Coya Costa Peuser, pionera en nuestro país en materia de decoración con flores, tanto naturales como de seda y de ella heredó un estilo inconfundible. Su madre y maestra le ensenó el uso correcto del equilibrio, la proporción, el ritmo y el color, elementos importantes tanto en un arreglo como en una pintura.
Sus preferidos son los arreglos florales ingleses de todas las épocas y, en ese sentido, coincide con su madre en el aporte que realizó la inglesa Constance Spray quien revolucionó el arte floral de comienzos de siglo: “La naturaleza debe entrar al hábitat manifestándose naturalmente; cada flor debe lucir por sí misma siguiendo su propio rítmo ya que no existen flores modestas, todas tienen el mismo valor.”
Los diseños de María Costa Peuser evocan la naturaleza con su relevancia estacional. La combinación, muchas veces audaz, de flores y ramas, frutas y verduras, alambres y piedras, así como telas y cintas dan por resultado ambientaciones despojadas, elegantes y cálidas.
Participa periódicamente en ferias especializadas en decoración.
María Costa Peuser Flowers & Art, es desde sus inicios sinónimo de originalidad, diseño y creatividad.